Swap + Old Phonograph

Por fin puedo publicar las fotos del intercambio que hice con Raquel 
(El Mundo de Raquel) en el grupo de FB "Pocket Letters y Flipbooks en Español". 
Éramos las únicas españolas así que fue fácil el "sorteo" para elegir penpal xD. 
En principio tenía que ser la mitad del estilo que le gustase nuestra penpal le gustaran 
y la otra mitad del nuestro peeeeero al final decidimos hacerlo según el gusto de la otra 
y así no recibir material que no nos gustara.
Finally I can publish the photos of the swap I did with Raquel (El Mundode Raquel)
in "Pocket Letters and Flipbooks en Español" FB group.
We're the only Spanish people so it was easy the "raffle" to choose penpal xD.
At first it had to be half the style that our penpal liked and the other half of our style,
but at the end we decided to do it according to the taste of the other to not receive material that we didn't like.

 

Aprovechando la ocasión, hice este fonógrafo basado en el proyecto de Tara 
al que ya le había puesto el ojo desde hacía tiempo. 
Also, I wanted to try to do a phonograph based on Tara's project that I had already
put my eyes on it for a long time.

En un principio quería seguir sus instrucciones pero a medida que iba cortando y pegando empezaron los problemas. El cajón no entraba bien y después de varios intentos tuve que cortar para arreglarlo un poco. Tampoco la cajita donde va pegada la trompeta puede hacerse de cartulina por más gruesa que sea, no aguanta el peso ni con la trompeta 
sin decorar, por no decir que se hunde con el peso del codo ;_; 
At first I wanted to follow her instructions but while I was cutting and glue it,
the problems started. The drawer didn't fit well and after several attempts I had to cut to fix it a little. Neither the box where the trumpet is attached can be made of cardboard
(no matter what thickness it is), it can not stand the weight to the trumpet without decorating (it sinks with the weight of the elbow) ;_; 

Al final cambié las medidas y usé cartón gris donde tenía que ir cartulina y listo!
Pensé que lo más complicado sería hacer la trompeta, pero NO. 
Lo peor ha sido encontrar un codo del diámetro de la base de la trompeta. 
Gracias a Dios que al final apareció :)
So at the end I had to change the measurements, used gray cardboard and finally I got it! I thought the hardest part would be to make the trumpet.
The worst has been finding an elbow of the diameter of the base of the trumpet.
Thank to the Lord it finally appeared :)
           

         

Me ha gustado mucho poder participar en este tipo de intercambios 

pero sin duda mi bolsillo tendrá que descansar una temporada xD
I really enjoyed to participate in this swap but seriously...
my pocket will have to rest for a while xd

Comentarios