Lighthouse box

                                                                   
El mes pasado me preguntaron si podía hacer un buzón 
para una boda "marinera".  Al final quedó la idea de hacer 
un faro ¡con luz y todo! Ha sido un duro trabajo de principio 
a fin. La humedad afectó a los tiempos de secado, la pintura se comportaba de manera terrible en el cartón gris, la arena, la cuerda, la decoración... que si la batería para a luz 
no funcionaba, que si había que hacer un corte 
más grande para la ranura del buzón. 
¡Menos mal que salió bien!
It could be nobody but me who make this things.
Last month someone asked me if I could make a mailbox
for a "sailor wedding". Finally we decided to make
a lighthouse with light! It's been hard work from start to finish. The humidity affected
the drying times, the painting behaved in a terrible way on the cardboard, the sand, the rope, the decoration ... that if the battery for the light didn't work, that if I had to make a bigger cut for the mailbox slot... Fortunately everything came out very well!

Personalmente no suelo hacer decoración de este estilo y menos tocante a temas de playa, mar... pero me consuelo pensando que a mi clienta le ha gustado y parece que hemos acertado con todo. Ahora a esperar que llegue entero y lo pueda disfrutar en su boda :)
I don't usually decorate this style and less about beach, sea... But I'm comforted to know that my costumer liked it and it seems that I've succeeded in everything.
Now to expect it to arrive whole and enjoy it at her wedding :)
 

 

 
Una de las cosas más complicadas fue poner luz y que funcionara.
Pero mi marido, que es un manitas, lo consiguió al final con leds y una batería.
One of the hardest things was that the lights turn on.
But my husband, the handyman, got it with leds and a battery.
 
ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ

Comentarios