Card "Color Palette"

Buenas. 
Esta entrada va dedicada al reto de Junio de Up&Scrap "¿Dónde termina el arcoiris?"
#SonrieMolasMucho @Upandscrap
El tema de este reto es realizar un proyecto libre con los colores del arco iris. 
Me he pasado todo el mes pensando qué hacer. En un principio había pensando en hacer
otro LO sólo por seguir probando pero al final, y después de mucho mirar buscando inspiración, me quedé prendada de varios proyectos con helados como tema,
muy sencillos y sin pretensiones.

Sólo he usado una tarjeta, un lápiz y acuarelas.
Creo que las he usado más este mes que lo que llevamos de año... y lo cierto es que le voy pillando
el gusto y poco a poco voy viendo mejoras
y me doy cuenta de fallos que antes no veía,
¡eso es de mucho ánimo cuando se empieza con algo!
 
Aun ahora me ataca la duda de si ponerle "título" o dejarlo tal cual está, pero 
por más vueltas que le de  a mi con título no me gusta nada, ni con margen, nada :( 
Hoy por hoy se queda "en blanco" aun cuando me da la sensación de que le falta algo. 
Se aceptar sugerencias ;)

Comentarios