Ir al contenido principal

Journal "Galaxy Dream"

Buenas.
Hoy os enseño una página de mi art journal dedicado al reto de Up&Scrap 
"Que la fuerza te acompañe" del mes de Mayo. Y, en homenaje a la saga Star Wars, nos piden un trabajo que este relacionado con lo galáctico, el espacio, las estrellas...
Hi!
Today I show you a page of my art journal dedicated to the May's challenge
of Up & Scrap "May the force be with you". In homage to the saga Star Wars,
they ask us for a work that is related with the galactic, space, stars...


 Nunca antes había pintado una galaxia ni nada parecido, así que el día antes de pintar estuve mirando un montón de videos de youtube para ver cómo hacerlo. He usado pintura acrílica de color negro, azul oscuro, cian, morado y blanco  (éste tenía muy muy poco pigmento, así que acabé usando gesso).                                                                                 Never before I painted a galaxy or something like it, so I was watching a many many tutorials on youtube to see how       to paint that. I used acrylic paint: black, dark blue, cyan, purple and white (this one had very very little pigment,       so I ended up using gesso). 


La palabra "Deam" 
la he dibujado aparte, 
y le he aplicado glossy encima 
para darle algo 
de volumen. 
I drawn "Deam"
and I applied glossy to give it some volume.

Para hacer el salpicado de estrellas he usado un tubo de pintura blanca medio vacío (genial el truco) y un pincel cargado de pintura ¡y a salpicar! 
La imagen del barco ha sido difícil de hacer pero me gusta como ha quedado.
To make the stars I used a tube of white paint "empty" (great trick),
a paintbrush... and splashing! Draw the ship was so difficult to do but I like it.

No me ha gustado mucho el resultado, así que lo volveré a intentar :(
I don't like the result, so I'll try again :(

Comentarios

Entradas populares de este blog

Typewriter Vintage

¡Buenas! Después del concurso de MP ésta es la tercera caja en forma de máquina que tengo que hacer.  En esta ocasión la he hecho más grande a petición de la chica que la pidió. 
Hi!
After the MP competition this is the third typewrite I have to do.
This time I made it bigger at the request of the lady who asked for it.




Este es el resultado final.  Creo que es de las más bonitas que he hecho (con Folio incluido),  aunque sigo buscando la manera de imantar la tapa para que cierre mejor.
Nos vemos en el siguiente post :)

This is the final result.
I think it's the most beautiful I've ever done (with Folio included).
I'm still looking for a way to immobilize the lid so it closes better.
See you on next post :)

Baby Crib Box

Buenas.  Os presento un nuevo proyecto:  una caja en forma de cuna para bebe con tarjeta a juego. Hi! This is my new project: a baby's crib box with card.

Tengo una clienta  al mismo tiempo compañera artesana  a la que conocí en una comunidad de bodas en FB. Ella trabaja con flores y hace auténticas monerías (podéis ver sus trabajos en Mis Capritxets).  Se que tener un bebé era algo que esperaban ella y su marido con mucha ilusión :)  así que cuando me enteré que le faltaba poco para dar a luz decidí hacerle  un pequeño regalo para conmemorar el momento. 
Y como por fin ayer le llegó ya soy libre para publicar el trabajo xD I've a customer  and at the same time  a fellow crafter  whom I met  in a wedding community on FB.  She makes floral arrangements, her works are so amazing (if you can see her works, please,  take a look on "Mis Capritxets"). I know that to have a baby was something that  she and her husband were looking forward to :) So when I know she's about to gi…

Card "Victorien Bordeaux"

Buenas. Hoy os enseño mi última tarjeta para boda con muy poquitos materiales. Necesitaréis 2 papeles de scrap en los colores que queráis de 12", en mi caso  los que MP me regaló tras ganar el concurso con la máquina de escribir, concretamente los de la serie PD101-30 y PD103-46. La Distress ink  -aged mahogany-. Perlitas adhesivas en color rosa violáceo, una flor de papel  rojo oscuro (ambos de MP) y un trozo de encaje.




Para el escrito que va en el centro de la hoja he usado papel de calco o cebolla  y directo a la impresora. Así queda puede verse el papel de la tarjeta  (es tan bonito que no quería taparlo). Ya me diréis qué os parece este tipo de tarjetas.