Ir al contenido principal

Resolución del concurso de MP

¡He ganado!
I won!
¡Ha sido toda una sorpresa para mí, porque cuando me presenté al concurso 
pensé en hacer algo  que "valiera" los 200€ del premio, pero al ir viendo 
los distintos proyectos que se presentaban pensé que había exagerado. 
Al final gané el premio otorgado por jurado :)
It's a complete surprise to me because when I decided to participate I thought to do something that will cost 200 €, but when looking at the various projects that 
were presented I thought I had exaggerated. In the end I won the jury prize :) 

Fui a su tienda para mayoristas de Madrid a recoger el premio. Estaba muy nerviosa pero me trataron muy bien y fueron super amables conmigo. Sobre todo Carlos, que me ayudó a buscar el material para el tutorial de este proyecto 
en español (para los que no saben inglés). 
Está en su canal de Youtube, pero también tenéis en la página de Tara su propio tutorial 
en inglés y en pulgadas (yo lo he hecho 
en centímetros aunque un poco mal, 
así que las plantillas tampoco son las mismas).
I went to their wholesalers store in Madrid.
I was very nervous but ther're very kind to me and attended me wery well. Especially Carlos who helped me to find the materials
for the tutorial of this project in spanish (for those who on't know english).
Is on their Youtube channel, but also I leave Tara's page with her own tutorial
in english and in inches (I've done it in centimeters but a little wrong,
so the templates aren't the same).

Este es el material que me regalaron además del dinero del premio.
This is the material they gave me besides the prize money.



Y ésta es la máquina de escribir que hice para MP. 
Al final salió mucho mejor que la anterior xD
And this is the typewriter I did for MP. It was much better than the previous xD





Muchas gracias a todos los que votasteis por mi en el concurso :)
Thanks so much to all who voted for me in the contest :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Typewriter Vintage

¡Buenas! Después del concurso de MP ésta es la tercera caja en forma de máquina que tengo que hacer.  En esta ocasión la he hecho más grande a petición de la chica que la pidió. 
Hi!
After the MP competition this is the third typewrite I have to do.
This time I made it bigger at the request of the lady who asked for it.




Este es el resultado final.  Creo que es de las más bonitas que he hecho (con Folio incluido),  aunque sigo buscando la manera de imantar la tapa para que cierre mejor.
Nos vemos en el siguiente post :)

This is the final result.
I think it's the most beautiful I've ever done (with Folio included).
I'm still looking for a way to immobilize the lid so it closes better.
See you on next post :)

Baby Crib Box

Buenas.  Os presento un nuevo proyecto:  una caja en forma de cuna para bebe con tarjeta a juego. Hi! This is my new project: a baby's crib box with card.

Tengo una clienta  al mismo tiempo compañera artesana  a la que conocí en una comunidad de bodas en FB. Ella trabaja con flores y hace auténticas monerías (podéis ver sus trabajos en Mis Capritxets).  Se que tener un bebé era algo que esperaban ella y su marido con mucha ilusión :)  así que cuando me enteré que le faltaba poco para dar a luz decidí hacerle  un pequeño regalo para conmemorar el momento. 
Y como por fin ayer le llegó ya soy libre para publicar el trabajo xD I've a customer  and at the same time  a fellow crafter  whom I met  in a wedding community on FB.  She makes floral arrangements, her works are so amazing (if you can see her works, please,  take a look on "Mis Capritxets"). I know that to have a baby was something that  she and her husband were looking forward to :) So when I know she's about to gi…

Card "Victorien Bordeaux"

Buenas. Hoy os enseño mi última tarjeta para boda con muy poquitos materiales. Necesitaréis 2 papeles de scrap en los colores que queráis de 12", en mi caso  los que MP me regaló tras ganar el concurso con la máquina de escribir, concretamente los de la serie PD101-30 y PD103-46. La Distress ink  -aged mahogany-. Perlitas adhesivas en color rosa violáceo, una flor de papel  rojo oscuro (ambos de MP) y un trozo de encaje.




Para el escrito que va en el centro de la hoja he usado papel de calco o cebolla  y directo a la impresora. Así queda puede verse el papel de la tarjeta  (es tan bonito que no quería taparlo). Ya me diréis qué os parece este tipo de tarjetas.