Resolución del concurso de MP

٩(×̯×)۶
¡Ha sido toda una sorpresa para mí, porque cuando me presenté al concurso pensé en hacer algo  que "valiera" los 200€ del premio, pero al ir viendo los distintos proyectos que se presentaban pensé que había exagerado. Al final gané el premio otorgado por jurado.
It's a complete surprise to me because when 
I decided to participate I thought to do something that will cost 200 €, but when looking 
at the various projects that were presented I thought I had exaggerated. 
In the end I won the jury award.

Fui a su tienda para mayoristas de Madrid a recoger el premio. 
Estaba muy nerviosa pero me trataron muy bien y fueron super amables conmigo. 
Sobre todo Carlos, que me ayudó a buscar el material para el tutorial 
de este proyecto en español (para los que no saben inglés). 
Está en su canal de Youtube, pero también tenéis en la página 
de Tara su propio tutorial en inglés y en pulgadas 
(yo lo he hecho en centímetros aunque un poco mal, 
así que las plantillas tampoco son las mismas).
I went to their wholesalers store in Madrid.
I was very nervous but ther're very kind to me and attended me wery well. Especially Carlos who helped me to find
the materials for the tutorial of this project in spanish
(for those who on't know english). Is on their Youtube channel, but also I leave Tara's page with her own tutorial in english and in inches (I've done it in centimeters but a little wrong,
so the templates aren't the same).

Este es el material que me regalaron además del dinero del premio.
This is the material they gave me besides the award's money.
Y ésta es la máquina de escribir que hice para MP. 
Al final salió mucho mejor que la anterior.
And this is the typewriter I did for MP. It was much better than the previous.



Muchas gracias a todos los que votasteis por mi en el concurso 
Thanks so much to all who voted for me in the contest
(✿ ♥‿♥)

Comentarios